En Reformat360 disponemos de operarios especialistas en instalar techos de pladur para tu hogar, oficina, tiendas, peluquerías, etc. Un techo de pladur es considerado también un falso techo debido a que es una placa que se coloca dejando unos cm de diferencia respecto al techo original, facilitando así la instalación del cableado. Además, no tan solo tiene una instalación más simple, sino que también tiene un mantenimiento mucho más sencillo y, por lo tanto, económico.
Aisla ruido y temperatura
Es un buen aislante tanto a nivel acústico como térmico
Resiste a la humedad y fuego
Un falso techo podrá mostrar resistencia a las posibles humedades y al fuego
Mejora la estética
El pladur encaja con cualquier estilo de vivienda ya que es liso y se puede pintar en cualquier color
En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano.
Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes junto a nuestro equipo podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua todos los puntos del proceso.
Al instalar tu techo de pladur necesitamos traer el material de obra a la zona de trabajo. Queremos tener la zona de trabajo limpia y evitar cualquier accidente que pueda pasar. Por eso taparemos las zonas que se puedan ver afectadas con cinta de pentrilo y cartón.
El motivo del porqué escogemos este tipo de placas es debido a que son muy fáciles de instalar. Para poder montar un un sistema de iluminación empotrado, necesitaremos unos materiales que sean amigables a la hora de trabajar con ellos, es por ello que nos decantamos por las placas de yeso o cartón.
La altura de tu techo será inferior a 3 metros y llevará una estructura metálica, una vez hayamos instalado la placa de yeso o cartón podremos hacer la instalación del falso techo continuo suspendido.
Los revestimientos del falso techo son básicamente la apariencia exterior, así que asegúrate de que los materiales que hayas elegido puedan resistir bien con el paso del tiempo y que comparta el mismo diseño utilizado con el espacio donde se vaya a instalar. En muchos casos nos encontramos materiales rugosos o el famoso gotelé, no queremos que esto pase en tu caso tampoco, por lo tanto, alisaremos la superficie dejando así el techo listo para pasar a la fase de lijado.
Finalmente, aplicamos dos capas de pintura en el techo.
Antes de todo, debes de tener claro que no es un precio cerrado, sino que funciona en base a los m2. También hay que añadir la pintura, si se requiere, y otros factores como por ejemplo el tipo de aislamiento.
3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos
24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados.
Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada.
Una de las ventajas de instalar tu techo de pladur con Reformat360 es que trabajamos con los mejores materiales del mercado, el techo es una parte donde no puede haber ninguna imperfección ya que está presente en toda la estructura de la casa. Somos conscientes que trabajar con materiales de alta calidad puede aumentar el presupuesto, pero piensa que a largo plazo te ahorrará muchos problemas y a corto te ahorrará horas de trabajo en las revisiones del hogar. Aún así, si estas razones no han sido suficientes también ofrecemos todo tipo de alternativas, ofreciéndote otras calidades de pladur que se adapten mejor a tu presupuesto.
Para un profesional, no tiene ningún tipo de complejidad ya que son planchas que quedan fijadas a cualquier superficie de manera inmediata. Nosotros estamos muy acostumbrados a trabajar con este tipo de material.
En caso de avería o cambio de instalación eléctrica resulta mucho más senzillo abrir y reparar el pladur que no una pared. Esa es una de las grandes ventajas de los falsos techos de pladur. Además, también se ahorra dinero a la hora de hacer reparaciones.
Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h
Reformat360 s.l
WhatsApp us