Lacar las puertas de tu cocina, baño, comedor o cualquier parte de tu vivienda es una muy buena opción si quieres darle un estilo completamente diferente a tu hogar sin la necesidad de comprar nuevas puertas. Nos encargamos de recoger tus puertas y marcos, posteriormente los lacamos y las volvemos a colocar. De esta manera, podrás ahorrarte el proceso de comprar unas puertas nuevas, lo cual te ocuparía más tiempo y dinero.
Mejora su funcionamiento
La remodelación de los muebles harán que estos funcionen mucho mejor
Atemporal
El lacado de muebles siempre será atemporal, ya que no depende de ningún material
Ahorras dinero
En vez de comprar muebles nuevos, tan sólo tendrás que hacer un lacado
En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano.
Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes junto a nuestro equipo podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua todos los puntos del proceso.
Antes de lacar tu puerta de baño, cocina, comedor o cualquier otra parte de tu casa. Nos encargaremos de mantener la seguridad del espacio donde se transporten las puertas, de esta manera no dañaremos las zonas de tu hogar.
Retiraremos los muebles que sean necesarios para poder realizar el traslado de la puerta
- Trabajos mediante medios manuales para lijado de puertas.
Realizaremos el derribo del tabique en el baño o cocina para la colocación de la estructura de la puerta corredera debidamente.
Lacar tus puertas es bastante más barato que comprar unas nuevas, pero debes estar preparado para gastar más si tu puerta es grande o está hecha a medida.
Al igual que con cualquier proyecto de acabado, es importante tener en cuenta cualquier requisito especial para sus puertas, como por ejemplo si necesitan cristales ajustables o aislantes o si deben ser impermeabilizadas antes de aplicar el lacado.
No existe un precio fijo para el lacado de sus puertas debido a las variables del proyecto, como el tamaño, la cantidad de puertas, el estado de las puertas antes del lacado, etc.
3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos
24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados
Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada.
El recubrimiento de puertas o el lacado es una técnica muy útil si quieres ahorrarte dinero. Nos gusta ser transparentes y eso significa que, si vemos innecesario cambiarte las puertas de tu casa, te lo vamos a decir. Con un lacado de puertas consigues mantener el color mientras al mismo tiempo ganas en durabilidad y resistencia. ¿Te estás preguntando por qué lacar tus puertas con Reformat360? Pues deberías hacerlo, por dos motivos. El primero es que antes de lacar corregimos, con lo cual eliminamos irregularidades producidos por golpes o el paso del tiempo. Lijamos, tapamos poros y rellenamos huecos. Lo dejamos todo nivelado. El segundo motivo es que te damos la opción de una personalización y servicio de interiorismo por parte de uno de nuestros profesionales en el sector. Ofrecemos ese extra para poder obtener un resultado bonito, pero que además quede acorde con el resto de la decoración de la vivienda.
Por supuesto! Se añade la retirada de tus puertas y el traslado a fábrica para aplicar los trabajos de lacado pertenecientes.
Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h
Reformat360 s.l
WhatsApp us