Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en reformas con sede en Rubí.

 

ReformaT360 fue creada a partir de un conjunto de ideas que tenían como objetivo común desarrollar un proyecto innovador con el que satisfacer y facilitar las necesidades y demandas más exigentes dentro del sector de la construcción, reformas y decoración.

 

Realizamos proyectos personalizados adaptados a cada cliente. Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales dedicado a llevar a cabo la reforma ofreciendo un asesoramiento des del principio hasta el final de la obra. Nuestros clientes reciben ayuda y acompañamiento por parte de ingenieros e interioristas, tanto para reforma integral como parcial. Nos encargamos de solucionar cualquier duda por parte del cliente, facilitarle toda la información que necesite y adaptarnos a su presupuesto.

 

Dinámicos y cuidadosos con de cada detalle. Nos encanta hacer realidad cada proyecto, valorando cada propuesta para finalmente sacar lo mejor de cada espacio. Hacemos que se adapte a tus necesidades y que además puedas escoger un estilo que te motive de entre todos los modelos y acabados de nuestros productos. Además, si lo necesitas puedes pedirnos imágenes 3D del proyecto para que puedas hacerte una idea aún más precisa de cómo va a quedar el diseño de tu reforma final. Y con opción de modificaciones in situ, si lo prefieres. De este modo, nos aseguramos que cualquier decisión será resultado de satisfacción.

 

Reformat interior entrada II

#interiorismo
#diseño
#hogar
#diseñodeinteriores
#reformasintegrales
#reformasamedida
#homedesign
#homedecor
#homedeco
#proyectos
#reformas
#construccion
#reformasrubi
#reformat360
Baños
Cocinas
Exteriores

Contactar ahora

Contacta ahora con nosotros y solicita un presupuesto sin compromiso
Contacto