LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL HOGAR

EL INTERNET DE LAS COSAS ENTRA EN NUESTROS HOGARES!! Tecnología que entra en nuestros hogares dirigida por comandos de voz con el fin de aportarnos comodidad y … seguridad? Tecnología que “conecta” y “automatiza” electrodomésticos y diferentes artefactos de nuestra casa, previamente diseñados y dotados de sensores que captan datos para recopilar información sobre nuestro estilo de…

Ver más

EL MÁRMOL, UN MATERIAL BELLO Y NOBLE

EL MÁRMOL A lo largo de la historia, el mármol ha estado presente en todas las civilizaciones, siendo el elemento en el que plasmaron su creatividad artistas y artesanos.   En geología el “mármol” o “marmor” es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización.…

Ver más

DEJA TU REFORMA EN MANOS DE PROFESIONALES

DEJA TU REFORMA EN MANOS DE PROFESIONALES   LOS RIESGOS DEL “HAZLO TÚ MISMO” EN LAS REFORMAS DEL HOGAR La falta de experiencia y de equipamiento, derivan en un inesperado “sobrecoste” El tiempo empleado es el principal ‘coste oculto’ Desde hace varios años la opción de fabricar en casa objetos de la vida diaria cuya manufactura es…

Ver más

¿ÉXITO O FRACASO? TODO ESTÁ EN TU MENTE…

¿ÉXITO O FRACASO? TODO ESTÁ EN TU MENTE…   Compromiso, Creatividad, Actitud, Disciplina, Destreza, Valentía… son algunos de los ingredientes que marcarán nuestro Éxito o Fracaso y la satisfacción de alcanzar nuestras metas!! El éxito y el fracaso son dos condiciones opuestas que pueden aparecer en tu vida. Está claro que necesitas cumplir metas para alcanzar el éxito. Pretender tener…

Ver más