INSTALACIÓN DE PUERTAS EN BARCELONA

Nuestros especialistas realizarán la instalación de tu puerta de manera rápida y fiable. Las puertas son una parte fundamental en tu vivienda, ya que afecta en el apartado estético y funcional. Juegan un papel muy importante en la seguridad de tu casa, debes de asegurarte que las puertas que vayas a colocar sea una puerta resistente a ciertos golpes y que no se deteriore con el tiempo. Pero las puertas no solo se ocupan de mantener tu intimidad, sino que también tienen otras funciones como la de evitar el ruido exterior.  Por último, no olvides que es algo que destaca a simple vista, por lo tanto, asegúrate que la puerta que vayas a escoger comparta la misma estética del hogar.

Beneficios de instalar tu puerta

Mejora la estética

Unas puertas nuevas darán un nuevo look a tu vivienda

Más comodidad

Olvídate de los problemas de las puertas viejas con una puerta nueva y funcional

Aumenta la seguridad

En caso de robo o accidente una puerta nueva y robusto te mantendrá con mucha más seguridad

Instalación de puertas de reforma de llave en mano

En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano. 

Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes, junto a nuestro equipo, podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua de todos los puntos del proceso.

 

Proceso de instalación de puertas

· Elección de las puertas

Ven a vernos a nuestra exposición y te mostraremos todas las puertas que tenemos disponibles en stock, allí podrás encontrar una gran variedad de colores y acabados, Batientes, macizas, correderas, plegables, de cristal, con molduras, de DM…
Muchas de ellas las tenemos instaladas para que puedas ver su funcionamiento y tocarlas con tus propias manos para ver su calidad. Una parte muy importante es que todas cumplen unas normativas y propiedades: 


- Resistencia al arranque de tornillos UNE 56803
- Comportamiento ante variaciones de humedad UNE EN 12219
- Resistencia al choque por cuerpo duro UNE EN 1192
- Resistencia al choque blando y pesado AITIM
- Contenido de humedad UNE 56.803.
- Anchura del bastidor UNE56803

· Tapado y comienzo de obra

Antes de instalar tu puerta en el baño, cocina, comedor o cualquier otra parte de tu hogar protegeremos los espacios donde vayamos a trasladar las puertas, de esta manera no habrá ninguna posibilidad de dañar las zonas de tu hogar.

· Desmontar puertas

Para poder colocar tus nuevas puertas nos desharemos de tus puertas actuales, recuerda que esas puertas no son nuestras y puedes hacer con ellas lo que tu quieras.

· Montaje de puertas

No es lo mismo montar una puerta corredera para tu cocina que instalar una puerta abatible para tu baño, hay diferentes tipos de puertas que cómo comprenderás no se montan todas igual.

· Colocación de los marcos de la puerta

Una vez ya tenemos instaladas las puertas, es hora de instalar las tapajuntas, protegerá los costados de tu puerta y se recomienda que tenga cierta homogeneidad con los materiales de la puerta, de esta manera podemos ver cómo el estilo de la puerta es uniforme con las tapajuntas.

¿Cuánto cuesta instalar una puerta en Barcelona?

Hay muchísimos tipos de puertas según su sistema de apertura y por otro lado hay otros tipos de materiales de lo que están hechas, así que definir un precio genérico es imposible. Ten en cuenta que no es lo mismo instalar una puerta blindada que una puerta acorazada. Además sin contar por ejemplo, en el caso de una puerta de madera, de qué calidad es la madera.

Garantía de obra

3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos

24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados 

Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada. 

Por qué escoger a Reformat360 para tu instalación de puertas

La creciente demanda de un mejor servicio acorde con la sociedad, naturaleza y medioambiente nos condiciona y es por eso que nos comprometemos con procesos productivos y servicios orientados hacia un sistema de gestión medioambiental (SGM). Uno de nuestros proveedores de confianza es Puertas Proma. ¿Por qué motivo los elegimos a ellos? Fácil. Porqué dedican una atención preferente a la inversión en tecnología para mejorar su maquinaria y la calidad de producción. Proma confía en una Política Medioambiental con lo cual ha realizado un estudio de Diagnóstico y Evaluación Medioambiental. La fabricación de los productos que vendemos a nuestros clientes es importante. Mucho. Aunque la variedad también.

1
Puertas instaladas
0
día
1
Precio desde
1
años de experiencia

Que opinan nuestros clientes

Bueno
A base de 118 evaluaciones
Dolores Arellano
Dolores Arellano
2022-07-27
Muy buenos profesionales.Eficientes y muy trabajadores.Los recomiendo.
ROSA SICART BRAVO
ROSA SICART BRAVO
2022-07-04
Molt profesionals. Tot va acabar com haviem quedat i en el seu temps. Els recomano.
Jose campaña
Jose campaña
2022-06-13
La mejor empresa de reformas que conozco,con buen asesoramiento y gran variedad de diseños
Montse C.M
Montse C.M
2022-06-02
Estamos muy contentos nos hicieron una distribución de espacio preciosa del baño con una ducha tremenda y así lo hicieron y ahora nos la han hecho de la cocina y lo mismo repetimos con ellos. Muchas gracias!.
Lluis Agel
Lluis Agel
2022-04-20
Molt seriosos i grans professionals. Des-de la noia que em va atendre al telèfon fins els operaris
laura trullenque
laura trullenque
2022-03-31
Tienen un equipo técnico muy bueno. El resultado excelente. Los recomiendo.

Nuestros clientes preguntan

Tanto una como la otra son una buena opción para una puerta de entrada, muy seguras las dos. Aun así, es un poco más resistente una puerta acorazada.

No es necesario aunque lo habitual es realizar algunos retoques de pintura en ciertas zonas.

Sí, puedes cambiar el modelo y escoger entre alguno de los que ofrecemos en nuestro catálogo.

Ante cualquier defecto de fabricación ofrecemos una garantía de entre uno y dos años.

Contamos con dos proveedores excelentes: Puertas Proma y Velvet.

Solicita tu presupuesto

Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h