INSTALACIÓN PAVIMENTOS Y SUELOS EN BARCELONA

Reformar el suelo de tu casa es uno de esos cambios que la convierten en otra vivienda totalmente diferente. En algún momento de nuestras vidas escogimos ese suelo según la moda de aquellos años, y con el paso del tiempo hemos visto como se ha quedado algo anticuado. Esto es respecto al apartado estético, pero debemos de tener en cuenta que hay otras razones como la seguridad del propio hogar. Por ejemplo, si ha pasado mucho tiempo desde su instalación o si se colocó el pavimento de forma inadecuada, puede causar muchos problemas ya que puede haber filtraciones o azulejos levantados que pueden ocasionar lesiones. 

En Reformat360 somos capaces de instalar tu suelo de manera rápida y con total seguridad, tenemos operarios con más de 15 años de experiencia, todos ellos dedicados solo y exclusivamente para tu proyecto.

Beneficios de hacer reformar tu suelo

Evita accidentes

Tener un pavimento en buen estado podrá ahorrarte disgustos.

Cambio radical

¡Parecido a estrenar vivienda pero sin mudarse!

Nuevo estilo de la vivienda

Renueva el estilo por completo mejorando su suelo.

Reforma de pavimento de llave en mano

En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano. 

Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes junto a nuestro equipo podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua todos los puntos del proceso.

 

Proceso en la reforma de tu suelo

· Tapado y comienzo

Debes de saber que para instalar el suelo de tu casa hay diferentes traslados de materiales e instrumentos que utilizaremos. Para evitar accidentes y preservar la seguridad de tu casa, protegeremos algunas partes cinta de pentrilo y otros materiales.

· Lampistería

Desmontemos o instalemos el nuevo suelo, deberemos de deshacernos de los electrodomésticos y aparatos de lampisterias que están sobre él. Para ello seguiremos un proceso: - Desmontaremos el innodoro lo montaremos posteriormente - Retiraremos el bidé y pasaremos a su instalación - Retiraremos todo los muebles del baño y los montaremos después - Retiraremos los zocalos de la cocina y los colocaremos.

· Demolición de pavimento ( opcional )

En caso de que el espacio lo requiera, quizás se tenga que demoler el antiguo suelo para instalar el nuevo pavimento, todo ello producirá unos escombros los cuáles serán trasladados al vertedero más cercano.

· Realización de planché ( opcional )

Si vemos que al instalar el pavimento da ciertos problemas con las diferentes partes de la casa como pueden ser las puertas, procederemos a la realización de planche en toda la superfície para la correcta colocación del pavimento.

· Colocación del suelo

Notarás un gran cambio estético en tu hogar al cambiar tu suelo, incluso si has escogido un tipo de suelo no muy sufrido lo agradecerás, ya que tendrá un mejor mantenimiento y no tendrás que limpiarlo constantemente. Colocaremos el suelo que hayas escogido previamente, después lo colocaremos en toda la superfície.

· Colocación de zócalo perimetral

Colocaremos en los lados del pavimento un zócalo perimetral que se encargará de proteger la pintura y además le dará un acabado al pavimento que hará resaltarlo estéticamente.

· Colocación de borada ( opcional )

Dependiendo del pavimento que hayas escogido quizás es necesario aplicar la borada, que es esa línea blanca que vemos entre las baldosas, tiene muchos beneficios ya que impide el paso de agua y posibles fugas en el espacio.

¿Cuál es el precio de reformar tu suelo en Barcelona?

Sustituir un suelo no es un proyecto fácil, es algo además muy importante en tu vivienda.

Ten en cuenta también que hay diferentes tipos de materiales para el suelo y que cada material tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, las tablas de madera son fáciles de mantener pero pueden desgastarse con el tiempo, mientras que las baldosas de piedra son resistentes y duran más que otras opciones pero suelen ser más caras.

Asegúrate de investigar antes de elegir el material para el suelo, de modo que elijas el más adecuado para sus necesidades.

Por qué escoger a Reformat360 para reformar tu suelo

¿Por qué con nosotros? Pues, primero, por que contamos con dos proveedores muy muy buenos: STN y Pamesa Cerámica. De hecho, este último cuenta con un sistema de gestión ambiental para identificar y minimizar el impacto de su fabricación sobre las emisiones atmosféricas, residuos y contaminación acústica. 

En segundo lugar, nos consideramos una empresa organizada y hay algo que tenemos claro: la satisfacción del cliente está por delante de todo. 

Cuando hablamos de una cambio de pavimento nos enfocamos principalmente en el porcelánico y la armonía de sus colores y estilos. Es una de las elecciones más habituales por parte de nuestros clientes a lo largo de estos 5 años y, sinceramente, no nos sorprende. Se trata de un material que imita la madera, el cemento y el mármol, además quedan muy bien en las cocinas, baños, o cualquier zona del hogar. 

El suelo cerámico es el más conocido, y es que suele emplear en baños, cocinas y terrazas. Es muy resistente a la humedad en comparación con los suelos de madera, así como muy fácil de limpiar y mantener. En zonas costeras, su uso se extiende por toda la casa, ya que aporta una gran sensación de frescor.

1
Pavimentos reformados
0
semana
1
Precio desde
1
años de experiencia

Garantía de obra

3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos

24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados.

Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada. 

Que opinan nuestros clientes

Bueno
A base de 118 evaluaciones
Dolores Arellano
Dolores Arellano
2022-07-27
Muy buenos profesionales.Eficientes y muy trabajadores.Los recomiendo.
ROSA SICART BRAVO
ROSA SICART BRAVO
2022-07-04
Molt profesionals. Tot va acabar com haviem quedat i en el seu temps. Els recomano.
Jose campaña
Jose campaña
2022-06-13
La mejor empresa de reformas que conozco,con buen asesoramiento y gran variedad de diseños
Montse C.M
Montse C.M
2022-06-02
Estamos muy contentos nos hicieron una distribución de espacio preciosa del baño con una ducha tremenda y así lo hicieron y ahora nos la han hecho de la cocina y lo mismo repetimos con ellos. Muchas gracias!.
Lluis Agel
Lluis Agel
2022-04-20
Molt seriosos i grans professionals. Des-de la noia que em va atendre al telèfon fins els operaris
laura trullenque
laura trullenque
2022-03-31
Tienen un equipo técnico muy bueno. El resultado excelente. Los recomiendo.

Nuestros clientes preguntan

Apostamos casi siempre por el pladur ya que se trata de un material con amplias ventajas respecto al ladrillo. En primer lugar, implica una ausencia de cementos, enlucidos de yeso y demoras por los tiempos de secado. En segundo lugar, estamos hablando de paneles más ligeros, de rápida colocación, con acabado liso y sin rozas. Por último, este material no produce escombros y contiene una gran resistencia al movimiento y una destacable versatilidad.

Lo primero que se hace en una reforma son las instalaciones, ya que esto afecta directamente al funcionamiento del hogar

Solicita tu presupuesto

Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h