Adaptamos la instalación eléctrica de tu hogar a la nueva normativa vigente. ¿Crees que tu instalación no está actualizada a los tiempos actuales y ves cómo tu factura de luz no para de subir? Realizar una instalación eléctrica es de esas reformas que siempre estarán amortizadas porque lograrás que tu casa trabaje de manera más óptima ahorrando consumo energético, mientras que al mismo tiempo evitas cualquier tipo de accidente.
Ahorras Dinero
Al optimizar el consumo de energía eléctrica disminuye tu factura de la luz
Menos Mantenimiento
Una instalación electrica actual conseguirá que se reduzcan los imprevistos y revisiones de la luz
Menos Accidentes
Una instalación eléctrica deficiente puede ocasionar graves consecuencias en tu hogar
En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano.
Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes junto a nuestro equipo podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua todos los puntos del proceso.
Taparemos todas aquellas zonas que puedan verse afectadas por la instalación eléctrica
Para empotrar la instalación debemos de hacer una ranura en un ladrillo con la cuál la casa pueda estar conectada con el cuadro de mandos.
Instalar el cuadro de eléctrico según la normativa es obligatorio en cualquier vivienda, piensa que si además hace tiempo que no haces la instalación eléctrica corres un riesgo muy alto de tener un accidente y probablemente estés pagando más por tu factura de la luz. Cualquier persona con un poco de esfuerzo podría hacerlo, sin embargo no hay tantas personas que lo hagan bien como nosotros.
Colocar enchufes por toda la casa de manera segura es más importante de lo que crees, cada vez que cargas tu teléfono estás en contacto con ella y no queremos que haga ningún chispazo o que el cajetín esté traspasando más electricidad de lo suficiente a tu dispositivo.
Instalaremos los cables que van del cuadro de mandos a las diferentes partes de la casa y nos aseguraremos de que los cables instalados traspasen la tensión estipulada según la normativa.
Al no tratarse sólo de una reforma estética sin más bien algo que afecta directamente al funcionamiento de tu vivienda, es necesario hacer un examen exhaustivo para comprobar que la electricidad es traspasada de forma correcta y segura.
Una vez comprobado que la instalación está correcta simplemente debemos de tapar las regatas realizadas.
La instalación eléctrica puede adoptar muchas formas y puede ser un proceso complicado si no se conocen bien las diferentes opciones disponibles. Los precios de las instalaciones eléctricas dependen de varios factores, como el tamaño y la complejidad del proyecto y el tipo de servicio que se presta. Además, los precios de las instalaciones eléctricas varían en función de la ubicación. El coste de una instalación eléctrica también dependerá del lugar donde se viva y de la distancia a la que se encuentre la subestación eléctrica más cercana. El coste de una instalación eléctrica también aumentará si no hay competencia local en su zona o si no hay suficiente demanda de electricidad en ella.
3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos
24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados.
Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada.
En Reformat360 somos honestos y tratamos tu hogar como si fuese el nuestro, todos queremos ahorrar en la factura de la luz y ¿cuál es la solución? Realizar una instalación eléctrica, pero cómo bien sabes depende mucho de quién te la hace y cómo te la hace. Nos diferenciamos de la competencia debido a que en cada momento tratamos de extraer el máximo de energía consiguiendo el menor consumo, cómo si se tratase de casa nuestra. Por último solo hay una cosa que está por encima del ahorro y es la seguridad: un fallo eléctrico puede causar graves accidentes. Nuestros electricistas se encargarán de hacer una correcta instalación eléctrica para mantenerte con total seguridad.
Por supuesto, en Reformat360 ya contamos con profesionales cualificados para este tipo de trabajos.
Sí, nuestros técnicos te asesoraran el mejor lugar para su colocación.
Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h
Reformat360 s.l
WhatsApp us