Aseo
2 Baños
Cocina
Zonas a reformar
40 días
Tiempo de la reforma
Sant Cugat
Población
Casa
Tipo de hogar
Este proceso de la reforma integral incluía la reforma de las siguientes zonas del hogar:
Se trataba de una vivienda de 100m2 en la población de Sant Cugat del Vallés.
Después de años de vivir en la casa en mal estado, los propietarios decidieron que era hora de hacer unas reformas. La casa estaba en mal estado, así que querían mejorarla para que fuera más cómoda y segura. Contrataron a Reformat360 para que pudiésemos hacerle algunos cambios, como arreglar la cocina, sus dos baños y un aseo. Tenían una estética muy antigua y su hogar no resultaba ser muy cómodo. Por lo que esperaban ansiosamente este cambio.
Esta obra requirió de una gran cantidad de materiales, ya que requería reformar diferentes partes del hogar.
Algunos de los materiales utilizados en la obra fueron los siguientes:
Cocina
Baños
Aseo
Pavimento marca STN Blaze Roble
Este es uno de los planos de nuestra reforma integral en Sant Cugat, en este caso el baño tenía 1,67 m2 de largo respecto a los 2,15m2, por lo que podemos concluir que finalmente esta zona mide unos 4,18 m2.
Utilizamos algunas de nuestras herramientas para llevar a cabo la demolición de los muros y techos de estas zonas.
En todo el proceso de la reforma integral sólo encontramos algunas dificultades en el aseo al tener que retirar la grifería; sin embargo, se solucionó sin problema y todo el resto de la demolición se pudo ejecutar sin dificultad alguna.
Finalmente, trasladamos todos estos escombros a uno de los vertederos más cercanos a Sant Cugat.
Una vez ya teníamos todo el espacio despejado era hora de pasar a la colocación del suelo, instalación del techo y poner los azulejos en las paredes.
Este proceso nos llevó unos cuantos días de más porque tuvimos que revisar que todas las superfícies estuviesen en un estado óptimo antes de pasar a colocar cualquier material, queríamos evitar cualquier tipo de filtración.
El proceso de colocación de los diferentes materiales fué rápido.
Respecto a los acabados, en la cocina decidimos pasar a la instalación de una encimera de cuarzo, campana extractora y diferentes electrodomésticos.
Tras colocar en el aseo el revestimiento de las paredes y del suelo, seguimos por la instalación de los sanitarios y la instalación de los grifos y accesorios.
Finalmente en el baño instalamos los nuevos acabados, como la bañera, el lavabo y los sanitarios, así como los nuevos azulejos.
Luego, reemplazamos las tuberías y las cañerías para que se adapten a los nuevos acabados. Finalmente, instalamos los nuevos revestimientos y pintamos las paredes.
Rellena el formulario ahora y te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h
Reformat360 s.l
WhatsApp us