Reformas Terrazas Barcelona

¡Rellena nuestro formulario en 3 simples pasos y te llamamos hoy mismo!

Nuestro equipo cuenta con especialistas en reformas de terrazas que se encargarán de cambiar por completo su apariencia. Sabemos que este es un lugar muy especial para ti, ya que significa un espacio de relax donde compartir momentos muy bonitos rodeados de personas muy importantes.

reformas terrazas barcelona

6 Estilos de decoración de terrazas

Queremos ayudarte a crear la terraza de tus sueños. Tenemos una amplia variedad de estilos para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Te guiaremos en todo momento para que consigas un espacio único y acogedor en tu hogar.

terrazas mediterraneas

Terrazas Mediterráneas

terrazas ibicencas

Terrazas Ibicencas

terrazas tropicales

Terrazas Tropicales

Terrazas de Madera

terrazas nordicas

Terrazas Nórdicas

Terrazas Orientales

Especialistas en Reformas De Terrazas en Barcelona

En muchos casos siempre pensamos que reformar la terraza es una razón de estética, pero sin embargo, hay veces que también se trata de seguridad. Reformar el suelo de tu terraza es algo que no solo agrada a la vista, sino que te ahorrará posibles sustos con tus vecinos e incluso para propia seguridad. Es importante que inviertas en materiales de buena calidad si no los problemas aparecerán en un corto tiempo. 

Nuestro equipo siempre tratamos de reformar tu terraza ofreciendo el máximo valor, tratando de optimizar su espacio. Además piensa que el precio de tu vivienda incrementará al tener una terraza renovada.

reforma terraza mataro

Distribuciones de terrazas

Contamos con una amplia variedad de opciones en cuanto a tipos de terrazas para instalar en tu hogar, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Reformas de terrazas para áticos

Con nuestras reformas de terrazas para áticos, conseguirás un lugar con vistas panorámicas y un ambiente tranquilo.

Reformas de patios y jardines

Con nuestras reformas de patios y jardines tendrás un oasis de tranquilidad en tu hogar.

Terrazas con piscinas

Sabemos que este tipo de terraza es el espacio perfecto para disfrutar en verano. Prueba ahora nuestras reformas de terrazas con piscinas.

Reformar terraza cubierta

Reformar tu terraza cubierta es una muy buena opción si quieres crear un espacio versátil y protegido del clima durante todo el año.

Realizaremos tu reforma en 4 pasos

presupuesto reforma

Visita de obra

Después de recibir tus datos en el formulario haremos una visita de obra sin compromiso para tomar las medidas.

render reformas

Renders 3D

Con nuestros renders 3D podrás visualizar el resultado final antes de empezar la reforma.

pintura llinars

Comenzamos la obra

Una vez hayamos firmado el contrato, ya estaremos listos para empezar a trabajar en la reforma de tu terraza.

reforma ripollet

Revisamos los detalles

Antes de acabar la reforma revisamos cada espacio contigo para que nos des el visto bueno.

Beneficios de reformar tu terraza

Aumentar seguridad

Un accidente en el balcón de tu vivienda puede provocar un accidente grave, el cual evitar con una terraza reformada

Entornos dinámicos

En tu terraza puedes implementar espacios y elementos funcionales. ¡Jardín, huerto y hasta una piscina!

Materiales de calidad

Es importante que inviertas en materiales de buena calidad, sino los problemas aparecerán en un corto tiempo

Instalamos césped artifical

Con nuestro césped artificial para terrazas, podrás disfrutar de un ambiente natural y acogedor en tu hogar sin tener que preocuparte por el mantenimiento del césped. Olvídate de regar, cortar y cuidar el césped, y disfruta de una terraza siempre verde y en perfecto estado. Además, nuestro césped artificial es resistente a los rayos UV y al clima, lo que te asegura una durabilidad a largo plazo.

Proceso de una reforma de terraza

· Protección de tu terraza

Para hacer la reforma de tu terraza es necesario transportar los materiales de construcción, las herramientas de trabajo y materias primas que se utilizan siempre desprenden cierto polvo que puede ensuciar la zona de trabajo y alrededores. Por ello, mantendremos tu terraza y los alrededores de ella utilizando diferentes instrumentos de protección.

· Derribo de la antigua terraza

Para poder reformar tu terraza antigua tendremos que deshacernos de toda la distribución y elementos que sean innecesarios para realizar la reforma. Nos ocuparemos de que todos estos escombros producidos durante la demolición sean transportados al vertedero.

· Instalación sumidero de terraza

Instalaremos los sumideros de tu terraza para evitar que tu terraza se vea encharcada y con cualquier posible humedad, para hacerlo posible deberemos saber cuál es la caída del suelo y procederemos a instalar la rejilla del desagüe en la terraza.

· Colocación tela asfáltica o de butilo en tu terraza

Instalaremos la tela asfáltica en tu terraza, lo que permitirá impermeabilizarla, evitando así que se produzcan goteras o filtraciones en ella. Es un proceso que puede parecer simple, pero no lo es, ya que debes de respetar al máximo las medidas pactadas y aplicar bien las funciones de plancha sobre la tela.

· Pintura impermeabilizante exterior

La terraza es un lugar que está expuesto al sol, lluvias, etc. por lo tanto, la pintura que aplicar en ella debe de tener unas propiedades especiales como por ejemplo que sea antigoteras, impermeable y que resista bien a la humedad, entre otras. Aplicaremos como mínimo 2 copas de esta pintura cloro caucho en toda la superficie.

· Colocación pavimento terraza

Es hora de instalar el suelo de tu terraza, antes de ello te ayudaremos a escoger cuál es la mejor opción que se adapte a tus necesidades. Piensa que hay diferentes materiales que puedes elegir como suelos porcelánicos, de madera y más elementos, pero sobretodo debes de tener en cuénta la porosidad, grosor y que sea antideslizante.

· Colocación zócalo para terraza

Los zócalos no tan solo sirven para hacer bonita tu terraza, sino que también sirven como protección para la pintura en caso de que puedas tener algún accidente en ellas. Para que la terraza comparta una estética uniforme en las reformas que realizamos, recomendamos que el zócalo sea del mismo material que el pavimento de la terraza.

· Colocación de borada

Instalaremos la borada en tu espacio exterior para ayudar a que no pase el agua, también te protegerá de algunas fugas y humedades.La borada esa línea blanca que ves entre las racholas de tu terraza, está hecho de cemento árido con algunos aditivos, destaca por su impermeabilidad y resistencia.

¿Cuanto cuesta reformar una terraza?

No es lo mismo reformar un terraza de un ático que reformar la terraza de una casa. Las terrazas son un caso muy particular y es prácticamente imposible poner un precio exacto estipulado ya que depende de diferentes materiales, los metros cuadrados de cada terraza, etc. Es cierto que, normalmente, el rango de precios está entre los 3.000€ y 10.000€.

Garantía de obra

3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos

24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados.

Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada. 

Terrazas de ensueño en Barcelona

En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano. 

Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes junto a nuestro equipo podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua todos los puntos del proceso.

 

Por qué escoger a Reformat360 para reformar tu terraza

En el caso de las zonas exteriores como lo son las terrazas o balcones le damos mucha importancia al cambio de pavimento, ya que puede llegar a cambiar la estética y mantenimiento del espacio al 100%. ¿Te gustaría tener un suelo totalmente reciclable que no cree impacto con el medioambiente? ¿Has oído hablar del composite? ¿No? ¡Pues es una muy buena opción! Se trata de un material totalmente resistente al agua, con un tablero HD resistente a los golpes, silencioso al pisar y resistente también al desgaste por tránsito.En Reformat360 tomamos conciencia con el medioambiente y es por eso que cada vez son más las veces que elegimos materiales que no contengan elementos químicos volátiles que perjudiquen a la salud y no contengan plastificantes nocivos.

1
terrazas reformadas
0
días
1
Precio desde m2
1
años de experiencia

Que opinan nuestros clientes

A base de 118 evaluaciones.
Dolores Arellano
Dolores Arellano
2022-07-27
Muy buenos profesionales.Eficientes y muy trabajadores.Los recomiendo.
ROSA SICART BRAVO
ROSA SICART BRAVO
2022-07-04
Molt profesionals. Tot va acabar com haviem quedat i en el seu temps. Els recomano.
Jose campaña
Jose campaña
2022-06-13
La mejor empresa de reformas que conozco,con buen asesoramiento y gran variedad de diseños
Montse C.M
Montse C.M
2022-06-02
Estamos muy contentos nos hicieron una distribución de espacio preciosa del baño con una ducha tremenda y así lo hicieron y ahora nos la han hecho de la cocina y lo mismo repetimos con ellos. Muchas gracias!.
Lluis Agel
Lluis Agel
2022-04-20
Molt seriosos i grans professionals. Des-de la noia que em va atendre al telèfon fins els operaris
laura trullenque
laura trullenque
2022-03-31
Tienen un equipo técnico muy bueno. El resultado excelente. Los recomiendo.

Nuestros clientes preguntan

Nosotros recomendamos los materiales cerámicos ya que aguantan sin problema cualquier tipo de condiciones y además los encontramos con variedad de acabados, texturas y colores. Nuestros principales proveedores de azulejos son Pamesa Cerámica y STN.

Claro. Y tampoco tiene por qué ser el mismo material en uno que en otro. ¡Deja volar tu imaginación!

Sí, hacemos cerramientos de terrazas y balcones. 

Solicita tu presupuesto

Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h