En Reformat360 contamos con un equipo de carpinteros que se encargaran de los proyectos de tabiquería en tu hogar, apostar por ella es una muy buena solución, si deseas cambiar la distribución de tu casa, con un diseño inteligente puedes ganar muchos metros cuadrados que podrás invertir en otros lugares de tu casa. O quizás ya no se trata solo de ganar más metros sino de cambiar la disposición de los espacios en tu casa, adaptándola así, a las necesidades que tengas actualmente.
Seguridad frente a robos, fuegos, etc.
Actúan de manera fuerte ya que no son combustibles
Resistencia a impactos
Los materiales de tabiquería son duros y resistentes a cualquier tipo de impacto
Almacenaje sin complicaciones
Puedes ampliar estancias, reducirlas o incluso dividirlas. No hay límites
El primer paso que haremos será construir los tabiques que te permitirán comunicar los diferentes espacios de tu hogar.
Cada hogar tiene unas medidas particulares, por lo tanto, necesitamos tener claro con que dimensiones se trabajarán. En la mayoría de casos nos decantamos por utilizar el pladur antes que otros materiales como el ladrillo, ya que su instalación es más simple y barata, piensa que con el pladur no utilizamos cemento ni tenemos que esperar a que se seque, como sí que pasaría con el ladrillo.
Dependiendo de la estructura que se realice deberemos de utilizar unas técnicas u otras.
Te suministraremos y colocaremos la lana de roca en el interior de tu vivienda, su proceso de instalación es un tanto más complejo, ya que debe de ir pegada utilizando unos clavos exclusivamente hechos para utilizarlos con este material. La finalidad de la lana de roca es ofrecer una mayor protección contra el fuego, ya que es capaz de resistir temperaturas que superen los 1000ºC.
En algunos casos es necesario introducir los cables dentro de los huecos que hay en la pared, normalmente se hace a través de un tubo de plástico. Además, es resistente y rígido, pudiendo soportar diferentes temperaturas en diferentes ambientes.
Esta es una de las tareas más complicadas, ya que depende del tipo de tabiques y de los materiales que utilices. Ten en cuenta que los metros y distribución del hogar alteran el precio de tu reformas en cualquiera de los casos.
3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos
24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados.
Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada.
Si algo nos hace diferentes en nuestros proyectos de tabiquería es la organización en el proceso de diseño, elaboración e instalación. Es muy importante que todos los planos estén correctamente diseñados y que se cumplan todas las fases del proyecto sin margen de error, ya que de esta manera podremos ser mucho más rápidos y consecuentemente ahorrar horas de presupuesto.
Apostamos casi siempre por el pladur ya que se trata de un material con amplias ventajas respecto al ladrillo.
En primer lugar, implica una ausencia de cementos, enlucidos de yeso y demoras por los tiempos de secado.
En segundo lugar, estamos hablando de paneles más ligeros, de rápida colocación, con acabado liso y sin rozas.
Por último, este material no produce escombros y contiene una gran resistencia al movimiento y una destacable versatilidad.
Normalente trabajamos con estos 3 tipos: Pladur N (gris), pladur H1 (verde) y pladur F (rosa).
Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h
Reformat360 s.l
WhatsApp us