EMPRESA DE REFORMAS DE BAÑOS EN BARCELONA

¿A ti también te gustaría que te realizasen esas preciosas reformas de baños antes y después que ves en televisión? En Reformat360 pensamos tanto en el usuario cómo en la utilidad que tiene el lavabo para él, tratamos de ofrecerte un diseño minimalista, pero sobre todo funcional.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para tu cuarto de baño. Podemos realizarte la reforma de un lavabo pequeño como podría ser una reforma de baño de 5m2, así como otra reforma de un baño mucho más grande. Hasta podemos reformar tu baño sin cambiar azulejos, nos adaptamos a ti en cualquier aspecto.

Beneficios de hacer una reforma en tu baño

Estancia más útil

Nuestro equipo de técnicos se encargará de ofrecerte la mejor distribución

Cambias la apariencia y estética

Con nuestra reforma lograrás que tu baño parezca el de otra vivienda totalmente diferente

La reforma es rápida

Los profesionales asignados realizan la jornada de trabajo centrados únicamente en su baño y con plazos de entrega garantizados

Reforma de baño de llave en mano

En Reformat 360 dependiendo de las necesidades del cliente, nos podemos ocupar de todo, en este caso, es lo que llamamos una reforma llave en mano. 

Una vez que el cliente contacta con nosotros y nos traslada sus ideas, realizamos un presupuesto a medida de sus necesidades. Una vez acordado, empezamos con la parte del proyecto de arquitectura y licencias (si lo requiere) y con el proyecto de interiorismo.
Los clientes junto a nuestro equipo podrán supervisar y hacer seguimiento de forma continua todos los puntos del proceso.

¿Cómo es el proceso en una reforma de baño?

· Protección del baño y comienzo de la obra

Tienes que saber que en una obra hay diferentes traslados de materiales e instrumentos que utilizaremos en la reforma de tu baño al completo. Para evitar accidentes y preservar la seguridad de tu lavabo, lo protegeremos con cinta de pentrilo y otros materiales.

· Demolición de baño​

Para poder hacer realidad la nueva estructura planteada, debemos de deshacernos de la antigua estructura. Aquí realizaremos diferentes funciones como demoler tus antiguos azulejos al igual que las baldosas, desmontar la puerta, levantar los sanitarios, etc.

· Retirada de escombros en el baño y traslado al vertedero​

En Reformat360 somos una empresa limpia y pulida, nos gusta realizar nuestras reformas con el espacio en un buen estado. Retiraremos todos los desechos que se hayan producido durante estas anteriores fases y los trasladaremos al vertedero más cercano.

· Instalaciones

¿Verdad que no te imaginas un cuarto de baño sin agua ni luz? Realizaremos todas las tareas que sean necesarias para el funcionamiento óptimo de tu baño, concretamente realizaremos las instalaciones de agua, las instalaciones de luz y cambiaremos los desagües.

· Instalación de agua

Estas instalaciones de fontanería consisten en abastecer al cuarto de baño de agua fría y caliente, lo que te hará poder estar de manera cómoda y poder disfrutar al máximo de tu baño.

· Instalación eléctrica del baño

¿Dónde piensas conectar tu secador sin enchufes en tu baño? Colocaremos los enchufes en tu baño de manera que cumplan con la normativa, ya que hay unas medidas de seguridad que se deben seguir.

· Instalación de desagües

Ya tenemos nuestro baño con luz y agua, parece que lo tenemos todo; sin embargo, para evitar malos olores e inundaciones debemos de hacer la instalación de tuberías del baño.

· Cajón de obra para inodoro​

La mayoría de inodoros suelen ser suspendidos, aun así también hay algunos clientes que se decantan por los empotrados. Para poder hacer toda esto, se realiza una instalación detrás de ellos que ocupa un gran espacio, es ahí cuando se realiza un cajón de obra para ocultar las tuberías y cableado, es más una función estética que funcional.

· Colocación de plato de ducha o bañera​

Normalmente, los clientes buscan ganar espacio en su baño, por eso la mejor opción es cambiar la bañera por el plato de ducha. Esta opción tiene incontables beneficios: te ofrece un mayor confort a la hora de limpiar, ganas más espacio y disminuyes el consumo de agua.

· Instalar pavimento para baño

Ahora debemos instalar el suelo del baño, aquí puedes hacer diferentes combinaciones con diferentes materiales como la piedra natural, el microcemento o los más utilizados que son el gres o gres porcelánico

· Revestimientos para paredes de baños

Renovar los azulejos del baño es una de las cosas que más cambia su apariencia, es una fase muy delicada la cual debes puedes utilizar diferentes materiales y colores, pero sobre todo debes asegurarte que son resistentes a la humedad.

· Techos de pladur para baños ( opcional ​)

En muchas de las reformas de lavabos nos solicitan que, ya que hemos cambiado todo el baño, el techo también se cambie para adecuarlo a la estética actual y todo sea concorde.

Nosotros optamos por instalar un techo de pladur, al instalar este tipo de techo dejamos un espacio libre entre el techo original y este falso techo, es aquí donde aprovechamos para poner todo el cableado, desagües y conducto de aire.

Además, instalar un techo de pladur en tu baño tiene muchos beneficios, ya que es un muy bien aislante térmico, capaz de tapar ruidos del exterior. Por último, no olvidemos su función más útil, es muy resistente a la humedad y fuego.

· Colocación de elementos esenciales

Una vez ya tienes realizadas todas las instalaciones en el espacio, es hora de realizarlos corre

· Colocación de sanitarios

Los sanitarios son todos aquellos aparatos que utilizas para tu higiene del día a día y que tienen una entrada de agua de red y una salida para la evacuación del agua usada. Podríamos decir que los sanitarios son el inodoro, el fregadero, el bidé, etc.

· Montar muebles del baño

Antes de escoger los muebles del baño debes tener claro que es lo que necesitas y para que los necesitas, después podemos entrar en cuestiones más estéticas como los acabados, donde podrás te ayudaremos a hacer combinaciones que harán a tu baño un lugar único.

· Instalar mampara ducha

En el caso de haber decidido instalar un plato de ducha en el baño, te instalaremos una mampara, la cual no solo tiene la función de separar el espacio, sino también de retener el agua y el vaho que se genera al ducharte con agua caliente. Hay muchos tipos de mamparas según su frontal, rectangulares, cuadradas, etc. O bien dependiendo de los materiales, no todas son mamparas de cristales, sino que también te podemos instalar mamparas acrílicas u otros materiales.

· Mecanismos de baño

Todos los inodoros tienen un depósito el cual se llena de agua utilizando la válvula de llenado, esta válvula sirve tanto para llenar cómo expulsar el agua.

· Instalación de apliques del baño e iluminación

Realizaremos todas las tareas relacionadas con la iluminación del baño, somos conscientes que es una parte muy importante de la reforma, ya que en el baño hacemos uso de muchos electrodomésticos y muchos productos de higiene que tenemos que ver con claridad.

· Elementos opcionales

Hay ciertos elementos que no están incluidos siempre en las reformas de baños, sin embargo ofrecemos su instalación porque cada baño es diferente y tiene sus necesidades concretas.

· Radiador toallero

Podrás conseguir un ambiente más cálido en tu baño mientras calientas tus toallas, sin duda es una muy buena opción, ya que son verticales y, por lo tanto, puedes optimizar al máximo tu espacio

· Instalación de puertas de baño

Si tus puertas ya se han deteriorado con el tiempo o notas que su funcionamiento no es el correcto, cambiar la puerta de tu baño por una nueva mejorará la funcionalidad de él, además ten en cuenta que si has cambiado toda la estética en tu lavabo lo más probable es que tus puertas deban de tener el mismo estilo.

· Colocar ventanas para baño

En la gran mayoría de casos solemos instalar ventanas abatibles, ya que no ocupan espacio, si buscas una buena ventilación en tu baño son la mejor solución, ya que además son buenos aislantes térmicos y acústicos.

· Instalar extractor de baño

En caso de tener una pobre ventilación necesitas tener un extractor de aire en el baño que se encargue de sacar el aire, es todo lo que necesitas, los hay de diferentes tipos básicos ( se activan de manera manual con un enchufe para él solo ) o bien con temporizador ( se encienden con el enchufe de la luz y se apagan cuando quites la luz )

· Armazones para sanitarios suspendidos

Cómo sabes los inodoros suspendidos necesitan una superficie sobre la cual apoyarse, es ahí cuando entran en juego los armazones que sirven para mantenerlo.

· Pintar techo baño

Debemos de ser muy precavidos con la pintura del lavabo, ya que sabemos que es una zona muy delicada con muchas humedades y temperaturas altas

¿En una reforma de baño, cuál es el precio completo aproximado?

Cómo siempre decimos, depende de los metros del espacio y los acabados que escoja el cliente.

No es lo mismo un presupuesto de reforma de un baño de 4m2 que otro baño mucho más grande. Aún así te podemos decir que el coste medio reforma baño oscila entre unos 4500€ y unos 9000€.

Garantía de obra

3 meses por lo que se refiere a la mano de obra y ejecución de trabajos

24 meses por lo que se refiere a los materiales instalados.

Disponemos de un departamento de atención al cliente que analiza, revisa y valora detenidamente cualquier incidencia producida en su domicilio. Independientemente del tiempo que haya transcurrido desde la última reforma realizada. 

Por qué escoger a Reformat360 para tu reforma de baño

¿Por qué con nosotros? Pues en primer lugar, porqué ofrecemos asesoramiento gratuito y opción de financiación. Pero es que además contamos con productos y materiales de los mejores proveedores, con variedad de estilos y stock: Velvet, Teka, Roca, Royo y Salgar.

1
Baños reformados
0
Días
1
Precio desde
1
años de experiencia

Reformas de baños alrededor de Barcelona

Si buscas una empresa de reformas de baños alrededor de Barcelona, Reformat360 lleva reformando baños desde hace más de 10 años tanto en Barcelona como en las comarcas cercanas como Valles Occidental y Valles Oriental.

Bano pequeno Terrassa

Reforma de Baños en Terrassa

Te enseñamos como haremos la reforma integral de tu baño en Terrassa.

Reforma de Baños en Sabadell

Descubre cómo podemos sacarle el mayor provecho a tu baño realizando.

Instalaciones de bano

Reformas de Baños en Granollers

Nos ocupamos de reformar tu baño en Granollers de manera fácil y rápida.

Mueble suspendido bano pequeno

Reformas de Baños en Sant Cugat

Sorpréndete por una empresa de reformas de baños con más de 10 años de experiencia.

Que opinan nuestros clientes

A base de 118 evaluaciones.
Dolores Arellano
Dolores Arellano
2022-07-27
Muy buenos profesionales.Eficientes y muy trabajadores.Los recomiendo.
ROSA SICART BRAVO
ROSA SICART BRAVO
2022-07-04
Molt profesionals. Tot va acabar com haviem quedat i en el seu temps. Els recomano.
Jose campaña
Jose campaña
2022-06-13
La mejor empresa de reformas que conozco,con buen asesoramiento y gran variedad de diseños
Montse C.M
Montse C.M
2022-06-02
Estamos muy contentos nos hicieron una distribución de espacio preciosa del baño con una ducha tremenda y así lo hicieron y ahora nos la han hecho de la cocina y lo mismo repetimos con ellos. Muchas gracias!.
Lluis Agel
Lluis Agel
2022-04-20
Molt seriosos i grans professionals. Des-de la noia que em va atendre al telèfon fins els operaris
laura trullenque
laura trullenque
2022-03-31
Tienen un equipo técnico muy bueno. El resultado excelente. Los recomiendo.

Nuestros clientes preguntan

Hacer una reforma de tu baño al completo engloba diferentes servicios cómo la instalación eléctrica, servicios de fontanería, alicatado de paredes, poner un suelo nuevo, colocar el inodoro y finalmente colocar los muebles que haya escogido el cliente.

El tiempo al igual que el precio es algo muy relativo, por ejemplo una reforma de baño barata depende de los metros cuadrados de la vivienda, quizás si te paras a pensar cuanto cuesta reformar un baño de 5m2, te puede parecer caro si te cuesta 4.000€-5000€

Algo muy importante en un baño es la iluminación, siempre optamos por la funcionalidad antes que por la estética. El baño es un lugar donde necesitamos tener una muy buena visión para hacer uso de los materiales de higiene y diferentes aparatos electrónicos cómo el secador.

Sí, de hecho, la mitad de los baños que nos piden nuestros clientes tienden a ser pequeños. ¡Conocemos perfectamente todas las distribuciones que puede tener un baño pequeño y todo el provecho que le podemos llegar a sacar!

Claro, no es una opción mejor ni peor, simplemente depende del gusto de cada uno. A dia de hoy, la mayoría de muebles de baño son suspendidos ya que destacan en espaciosidad. Por lo que respecta a los sanitarios suspendidos es una opción que cada día más consumidores eligen ya que aporta más estética y comodidad a la hora de limpiar.

Depende, el precio puede variar mucho. Si se trata de una reforma de baño integral, lógicamente, no será el mismo precio que una reforma de cambio de plato, mueble y sanitario. De todos modos, también existen variedad de productos y tarifas, así que si tienes un precio fijado para tu baño intentaremos adaptarnos el máximo posible a tu idea respetando ese precio base y sin alejarnos de la mejor calidad de materiales.

Sí se puede. Muchas veces es muy aconsejable para crear una estancia más amplia y útil. Nuestros técnicos le asesorarán en todo momento.

Solicita tu presupuesto

Si rellenas tu formulario ahora te haremos un presupuesto gratuito y personalizado en 24h